rígidos

Disponemos de diferentes materiales que podrás usar en exposiciones,  rótulos, directorios, etc... cada uno con sus particularidades:


Cartón pluma o foam: es un soporte plástico espumado de muy poco peso y bastante rígido. Es muy útil para su uso en exposiciones fotográficas o decoración de interior. Una variación de este material es el SMART-X, son muy similares, pero este último tiene la particularidad de mantenerse aún con más rigidez y un poco más de peso.











Metacrilato: El material más indicado para hacer placas de directorio. Las instalamos con separadores o embellecedores para dar un aspecto más profesional o si lo prefieres directamente pegadas. El más usado es el transparente. Es un material muy rígido y muy resistente, lo que favorece la exposición en el exterior. 







 


PVC: Es un material rígido y de poco peso, el pvc es el material más flexible, conservando su resistencia. Se puede usar en exterior lo que permite hacer rótulos, señalética y también es una buen alternativa para revestir paredes, aplicando impresión digital dotándolo de gran vistosidad.









Dibond: Está compuesto por una capa central de polietileno y 2 exteriores de aluminio. Ideal para rótulos sencillos. Es muy similar al pvc con la diferencia que consigue una mayor uniformidad en zonas curvas.









Polipropileno: La principal ventaja de este material es que dada su composición interior en forma de canales, le hace ser un material muy ligero y resistente en el exterior. Es muy usado en lugares donde este muy expuesto al sol, lluvia o viento. Perfecto para cartelería inmobiliaria.









*Todos los materiales están disponibles en varios grosores y tamaños. No dudes en consultarnos.