vinilos

El vinilo es un material adhesivo en el que se puede imprimir cualquier imagen, tanto en pequeño como en gran formato y en acabados brillo o mate. Su uso es muy variado, desde pegatinas para botellas, pequeños regalos, hasta rotulaciones de vallas publicitarias o locales comerciales. En Dicrea ofrecemos el vinilo con las características más adecuadas dependiendo de donde quieras instalarlo. A continuación explicamos de forma breve algunos de las variedades que tenemos:

 

Larga duración: Como su propio nombre indica, es un vinilo que por los materiales resistentes por los que se compone, tiene una resistencia mayor a la abrasión del sol, al agua o al frío y al calor. Este vinilo tiene una duración entre 5-8 años en el exterior, mientras que uno de calidad normal dura entre 3-5 años. Es el más indicado para la rotulación de vehículos que no tengan demasiados relieves o molduras, ya que para eso el mejor sería el vinilo fundido que se adapta totalmente al diseño del vehículo.

 

Transparente: En lo que más se suele usar es si queremos que la impresión vaya pegada en el interior de un cristal y la veamos por fuera. De esta forma consigues evitar que te la despeguen o dañen desde la calle. Es muy usado también en placas de metacrilato de directorios.

Translúcido: La principal característica de este vinilo es que permite pasar la luz. Se puede usar para hacer un rótulo luminoso o en cajas lumínicas como pueden ser las típicas de anuncios que vemos en stand o grandes almacenes.

Microperforado: Es un vinilo que esta micro agujereado y al ser pegado en un cristal puedes ver a la gente que esta fuera y ellos solo ver lo que está impreso por el otro lado, mientras que ellos a ti no te ven. Permite poner decoración o publicidad en un cristal y a la vez no perder las vistas que tengas o la luz que te entre del exterior. El tamaño del agujereado es imperceptible desde una lejana distancia.

Pared: Para decorar una pared de una casa o local, con la imagen que tú quieras, en Dicrea aconsejamos este tipo de vinilo. Es un vinilo de características similares al de larga duración pero especial para superficies más porosas

Vinilo de corte o rotulación: Es el vinilo con el que se hacen textos, números o figuras mediante el preciso corte de un plotter. Un ejemplo son los nombres que se ponen en los coches o bicicletas o los logotipos de empresa que se colocan en las puertas de los vehículos.

Al ácido o chorro de arena: Este vinilo nos permite crear espacios más íntimos mediante su aplicación en cristales a través de los cuales pasa la luz pero no deja ver en el interior. También nos deja cortar en él pudiendo hacer dibujos, letras o logotipos. Su mayor aplicación es en despachos, clínicas y oficinas.

En este apartado incluimos el vinilo de pizarra, ideal para que puedan pintar los niños con tiza. Al poderse cortar de cualquier forma, nos ofrece la posibilidad de diseñar la figura que más les guste a los pequeños. Al igual que pasa con el vinilo de impresión digital, disponemos de su versión especial para pegarlas en pared. Se consigue mediante el mismo sistema pero el vinilo tiene las características para su instalación en paredes.

C/ Olivares 9,

Talavera de laReina,

45600, Toledo,

España

Fijo y Fax: 925 100 373

Móvil y Whatsapp: 674 174 599

estudio@di-crea.es

copisteria@di-crea.es

Lunes - Viernes

9:00 - 13:30 y 17:00 -20:30

Sábados

10:00 - 14:00