rígidos

Disponemos de diferentes materiales que podrás usar en exposiciones, rótulos, directorios, etc... cada uno con sus particularidades:

 

Cartón pluma o foam: es un soporte plástico espumado de muy poco peso y bastante rígido. Es muy útil para su uso en exposiciones fotográficas o decoración de interior. Una variación de este material es el SMART-X, son muy similares, pero este último tiene la particularidad de mantenerse aún con más rigidez y un poco más de peso.

 

Metacrilato: El material más indicado para hacer placas de directorio. Las instalamos con separadores o embellecedores para dar un aspecto más profesional o si lo prefieres directamente pegadas. El más usado es el transparente. Es un material muy rígido y muy resistente, lo que favorece la exposición en el exterior.

 

PVC: Es un material rígido y de poco peso, el pvc es el material más flexible, conservando su resistencia. Se puede usar en exterior lo que permite hacer rótulos, señalética y también es una buen alternativa para revestir paredes, aplicando impresión digital dotándolo de gran vistosidad.

 

Dibond: Está compuesto por una capa central de polietileno y 2 exteriores de aluminio. Ideal para rótulos sencillos. Es muy similar al pvc con la diferencia que consigue una mayor uniformidad en zonas curvas.

 

Polipropileno: La principal ventaja de este material es que dada su composición interior en forma de canales, le hace ser un material muy ligero y resistente en el exterior. Es muy usado en lugares donde este muy expuesto al sol, lluvia o viento. Perfecto para cartelería inmobiliaria.

 

*Todos los materiales están disponibles en varios grosores y tamaños. No dudes en consultarnos.

 

 

C/ Olivares 9,

Talavera de laReina,

45600, Toledo,

España

Fijo y Fax: 925 100 373

Móvil y Whatsapp: 674 174 599

estudio@di-crea.es

copisteria@di-crea.es

Lunes - Viernes

9:00 - 13:30 y 17:00 -20:30

Sábados

10:00 - 14:00