quiénes somos

Tras más de 10 años trabajando en el sector del diseño gráfico e impresión, nace Dicrea, especializado en impresión de todo tipo de formatos, imagen corporativa y publicidad. Fundada en Talavera de la Reina el 1 de septiembre de 2016 por dos jóvenes emprendedores,  Aitor Sánchez, nacido en la ciudad, cursó sus estudios superiores de diseño gráfico en la Escuela de arte y Erick Díaz, un cubano residente en Talavera y licenciado en el Instituto Superior de Diseño en la Habana.

 

Iniciamos este nuevo proyecto con toda la ilusión y ambición de los comienzos, avalados por la experiencia adquirida, esto nos ha hecho conocer lo que quiere cada cliente y adaptarnos totalmente a sus necesidades. 

 

Ofrecemos precios competitivos dando prioridad a la calidad de nuestros servicios, y adaptándonos a los plazos de entrega de cada proyecto, sin olvidarnos en ningún momento, de la confianza que deposita en nosotros cada cliente.

 

Creemos que la cercanía con nuestros clientes es fundamental para el desarrollo y puesta en marcha de sus ideas. Para ello hemos facilitado diferentes formas de comunicaros con nosotros en la sección de contacto.

C/ Olivares 9,

Talavera de laReina,

45600, Toledo,

España

Fijo y Fax: 925 100 373

Móvil y Whatsapp: 674 174 599

estudio@di-crea.es

copisteria@di-crea.es

Lunes - Viernes

9:00 - 13:30 y 17:00 -20:30

Sábados

10:00 - 14:00