IMPRENTA

Folletos:

Los flyers, trípticos o dípticos, te permiten dar a conocer un producto o negocio de una forma directa y rápida. Disponemos de diferentes gramajes de papel, desde 80grs hasta 250grs, y tamaños de A6 a A3 o el tamaño que necesite el cliente. También puede elegir entre acabados brillo o mate.

 

Tarjetas de Visita:

En Dicrea realizamos tarjetas de visita de todo tipo dependiendo de lo que busque el cliente. Podemos imprimirlas en blanco y negro o color, por una sola cara o por ambas caras, así como terminados en laminados brillo o mate, con los cantos de esquina o redondeados e incluso ofrecemos reserva de uvi, si lo que quieres es hacer una tarjeta especial y así diferenciarte de la competencia.

Los tamaños y gramajes estándares son 8,5 x 5,5cm y 300grs, pero las hacemos cuadradas, dobles, de mas de 300grs o papeles verjurados.

 

Carteles:

Imprimimos carteles en cualquier tamaño, ya sean tamaños estándar o tamaños personalizados. Gran tirada, con lo que conseguimos economizar en coste por unidad o un cartel o poster con el que quieras decorar una habitación.

 

Revistas:

Realizamos revistas o catálogos a partir de 8 páginas o caras. En cualquier formato y gramaje, e impresas tanto en blanco y negro, como en color. Las podemos hacer en diversos papeles, verjurados, couche, papel de color…

 

Calendarios:

Damos diversas opciones para la realización de calendarios. Podemos hacerlo en una sola hoja si lo que buscas es hacer un detalle económico o en 13 añadiendo una portada y personalizándolo mes a mes.

Tenemos calendarios de bolsillo, para colgar, de sobre mesa, etc.., en Dicrea nos adaptamos a lo que busque el cliente.

 

Postales:

Realizamos tus postales para que puedas invitar a la gente a tus eventos, fiestas,… Te las imprimimos en blanco y negro, color, por una cara o por ambas caras. También disponemos de todos los acabados que usamos con las tarjetas de visita, laminado brillo, mate, cantos redondeados…

 

Marcapáginas:

Ideales para recuerdos de comunión o bautizo. En Dicrea aconsejamos laminar o plastificar este producto, con lo que conseguimos protegerlo y dotarlo de un aspecto muy profesional.

En cuanto a la cantidad, nos adaptamos totalmente al número de ejemplares que necesite el cliente.

 

Manteles de Papel:

Un recurso muy práctico, higiénico y llamativo en el sector de la hostelería. Con los manteles de papel, consigues de una forma muy sencilla, proteger la mesa de las manchas de comida y bebida y atraer la atención del cliente con el diseño que hayas escogido. Muy efectivo para anunciar un producto interesante. Incluso alguna vez nos han comentado que los clientes se lo han llevado, consiguiendo una fuerte publicidad.

 

Cartas Menú:

Porque no todos los restaurantes disponen del mismo número de platos, en Dicrea buscamos el formato más adecuado, para realizar la carta de menú. En una sola hoja, en forma de díptico, tríptico o haciendo un cuadernillo. Para el tipo de papel, el que pensamos que es el más adecuado es el poliéster, ya que permite limpiarlo y su aspecto es moderno y ligero. Pero podemos hacerlo en cartulina, plastificado, laminado…

 

Invitaciones:

Imprimimos cualquier tipo de invitación, boda, bautizo, comunión, cumpleaños, eventos empresariales,… Tratamos a cada producto como se merece, hablando con el cliente, para entre los dos buscar la opción más llamativa y económica. Imprimimos invitaciones sencillas o sofisticadas, usando los papeles y colores más adecuados e incluso dotándolas del sobre que más vaya con la misma.

 

 

Papeletas o Entradas:

En Dicrea imprimos la papeleta o entrada para eventos en papel, cartulina, hojas de color, en blanco y negro, en color, numeradas, con matriz para poder tener un mejor control, e incluso por ambas caras.

 

Sellos:

Personalizamos tu sello de empresa con tu cif, dirección, logotipo,… para que puedas ponerlos en facturas, albaranes, hojas de envío… y los hacemos manuales (tienes que ir mojándolos en la tinta) o automáticos (solo tienes que ir pulsando, la tinta esta incorporada), con el color y tamaño que quieras.

 

Sobres:

Imprimimos sobres americanos, con ventanilla, tamaño folio, del tamaño que el cliente necesite. Podemos imprimirlos a todo color, aprovechando toda la superficie del sobre, o a un solo color, usando los colores corporativos de cada empresa.

 

Carpetas:

El tamaño que mas solemos usar para imprimir carpetas es SRA3 (32 x 45 cm) ideal para meter documentos tamaño folio. Las imprimimos a todo color, blanco y negro, por una cara o por ambas caras. Se pueden terminar dándole acabados laminados brillo o mate. Ofrecemos la posibilidad de añadir una solapa para evitar perder los documentos.

 

Papel de Carta:

Es uno de los artículos utilizados por las empresas como parte importante de su identidad corporativa. Se utiliza para la redacción de contratos, presupuestos, cartas de presentación, etc. En Dicrea usamos un papel de 80 o 90grs y damos la opción de imprimirlas en blanco y negro, color o pantone corporativo.

 

Bloc de Notas:

Ideal para escribir fechas importantes, tareas urgentes, apuntar un mensaje o información que le quieras hacer llegar al cliente. Los hacemos totalmente personalizados. Se sirven en colados o con espiral.

 

Talonarios:

Si necesita talonarios autocopiativos sin copia, con una copia (duplicados), con dos (triplicados) o incluso con tres (cuadruplicados) en Dicrea te ofrecemos una amplia variedad de talonarios personalizables impresos a uno o dos colores, de gran calidad a un precio muy económico. 

Los talonarios copiativos que ponemos a su disposición se encuentran grapados e incluyen un cartón para facilitar la escritura y evitar que se calquen otras páginas. Además, podrá adquirir también hojas copiativas autoseparadas o encargar la impresión por el reverso de las hojas del talonario, todo ello con el fin de obtener el talonario perfecto para las facturas, notas de pedidos o albaranes de su empresa.

C/ Olivares 9,

Talavera de laReina,

45600, Toledo,

España

Fijo y Fax: 925 100 373

Móvil y Whatsapp: 674 174 599

estudio@di-crea.es

copisteria@di-crea.es

Lunes - Viernes

9:00 - 13:30 y 17:00 -20:30

Sábados

10:00 - 14:00